Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:19hs
10°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:19hs
Olavarría
10°

Leo Landaburu fue el representante local en el Provincial de Chivilcoy

El pasado domingo se corrió por las calles de Chivilcoy el Campeonato Provincial de Media Maratón y allí dijo presente Leonardo Landaburu que se ubicó en el Top10 de la clasificación general.

Leonardo Landaburu dijo presente el pasado domingo en la Medio Maratón “Eduardo Pollaroli” organizada por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y logró un destacado resultado.

 

A pesar del frío de la jornada dominical en Chivilcoy, el olavarriense completó los 21K del Campeonato Provincial en 1 hora 13 minutos y 38 segundos y se ubicó noveno en la colocación general.

 

Landaburu además fue segundo en su franja etaria en una prueba que quedó en manos del representante local, Germán Vega que se impuso con 1:07:39.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.