Entre cuatro robaron mercadería de un kiosco y quedaron filmados | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:13hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría
°

Entre cuatro robaron mercadería de un kiosco y quedaron filmados

Así lo denunció el propietario del comercio, ubicado en inmediaciones del barrio Nicolás Avellaneda. “Esta clase de episodios es constante, se viene repitiendo una y otra vez”, lamentó. 

Visiblemente indignado y angustiado, un kiosquero olavarriense denunció haber sido víctima de un robo en su local, y compartió un video en donde quedaron captadas las imágenes del hecho.

 

Según precisó el propietario, es un hecho que “se viene repitiendo una y otra vez”, lo que es motivo de “una gigantesca indignación” por parte de los comerciantes de la zona.

 

En este marco, el comerciante aseguró que todos los hechos responden a la misma modalidad: dos jóvenes compran para “distraer” al comerciante mientras los otros se dedican a robar productos del local.

 

En efecto, las imágenes que se pueden ver en el video, 6 individuos entran al kiosco, ubicado en la intersección entre Avellaneda y Aguilar, y mientras dos son atendidos, los otros cuatro extraen mercadería del lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 de este martes.

 

 

“Esta clase de episodios es constante, todas las semanas, mañana tarde y noche. Se trata siempre del mismo grupo. En otras oportunidades también lo hicimos público, y por eso ahora se taparon el rostro”, contó el dueño del comercio.

 

“Lo que uno pierde con eso termina siendo muy significativo en el mes, sin contar la angustia que produce. Ha llegado a pasar a las 10 de la mañana, con total impunidad”, lamentó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.