Continúa el conflicto: realizarán otra manifestación por la docente despedida de Rosario | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:27hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:27hs
Olavarría
17°

Continúa el conflicto: realizarán otra manifestación por la docente despedida de Rosario

Se llevará a cabo a las 13 de este lunes en las puertas del Ministerio de Trabajo. “Exigimos su inmediata reincorporación”, manifestaron algunos de los referentes del reclamo.

A partir del conflicto generado por el despido injustificado de una docente -y luego de una manifestación realizada en la tarde de este viernes-, Integrantes de la comunidad educativa del Profesorado de Educación Inicial de Rosario decidieron volver a manifestarse para pedir por la reincorporación de la profesional.

 

Según indicaron personas relacionadas al reclamo, el mismo se llevará a cabo a las 13 de este lunes en las puertas del Ministerio de Trabajo, a la par de la audiencia que se estará llevando en dicha dependencia para intentar resolver la situación de la docente.

 

Juliana Bravo estaba a cargo de 6 materias en el profesorado de Educación Inicial del Instituto Privado Nuestra Señora del Rosario y, según relataron personas relacionadas a la institución, fue “despedida sin motivos aparentes después de haber sido víctima de mucha violencia institucional.

 

La docente llevaba más de 3 años dando clases en la institución.

 

En este marcos, en la tarde del viernes decenas de personas hicieron una “sentada pacífica” en las afueras del Ministerio para mostrar su repudio ante la decisión del instituto Rosario y, a su vez, para exigir la reincorporación de la profesional de la educación, lo que se repetirá este lunes.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.