Comienza el juicio por jurados contra Luis Randazzo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:20hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:20hs
Olavarría
12°

Comienza el juicio por jurados contra Luis Randazzo

El olavarriense será juzgado por “Abuso sexual simple doblemente agravado  y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravad”. Se espera que este jueves declare la denunciante Georgina Randazzo.

Luego de que en febrero de este año se suspendiera el juicio contra Luis Oscar Randazzo, el olavarriense acusado de haber abusado de su hija, todo indicaría que finalmente este jueves el tribunal de la ciudad de Azul comience a juzgarlo por los hechos cometidos.

 

Desde la Asociación Civil Anímate informaron que se espera que este jueves comience el juicio por jurados de Luis Oscar Randazzo en el marco de una causa -IPP 20037/18- caratulada como Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí”.

 

 

En esta primera jornada dará su testimonio ante el jurado, la denunciante Georgina Radazzo y posteriormente será el turno de los testigos de la joven. Finalmente mañana viernes, sería el cierre y se esperarían los alegatos de las partes.

 

Cabe recordar que el 19 de febrero de este año, “el juicio se estancó” debido a que se necesitaban 10 personas del jurado que voten a favor y sólo se obtuvieron 9 votos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.