Sol y 9 hoyos en otro “Torneo de los Miércoles” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:06hs
Olavarría

Sol y 9 hoyos en otro “Torneo de los Miércoles”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo acción con la disputa de una nueva edición del “Torneo de los Miércoles” donde se consagraron Néstor Leiva, Hugo Montero y José Vigo.

Los links “albinegros” recibieron la tradicional competencia a 9 hoyos para tres categorías.

 

La fecha 17° del ranking Piana del Sole consagró en Hasta 13 de Hándicap a Néstor Leiva con 31 golpes netos tras ser favorecido en el desempate automático ante Mario Fonseca. Tercero se ubicó Claudio Benítez con 32.

 

En la Categoría de 14 a 24 el triunfo fue para Hugo Montero con 29 golpes netos y lo escoltaron Juan Sebastián Vigo con 30,5 golpes netos y Valeriano Chinelli con 31 golpes netos.

 

José Vigo fue el ganador en la categoría De 25 al Máximo con 29,5 golpes netos. Remo Calahorrano con 31,5 golpes netos fue segundo y Carlos Lanfranchi con 32,5 golpes netos fue segundo.

 

La actividad proseguirá este fin de semana con una doble jornada, ya que se jugará un Medal Play 36 hoyos cuyo mejor score general se llevará una bicicleta Olmo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.