Matrella le pidió a la Provincia que resuelva la falta de personal policial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:32hs
Olavarría
18°

Matrella le pidió a la Provincia que resuelva la falta de personal policial

Además el concejal de la Unión Cívica Radica en el espacio de Juntos y presidente de la comisión de Seguridad del Conejo Deliberante destacó la importancia de reunirse en el Consejo de Seguridad.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

 

El presidente de la comisión de Seguridad, concejal Sebastián Matrella, participó de una nueva reunión del Consejo Municipal de Seguridad. “Es muy importante que todos los sectores puedan reunirse para analizar las distintas problemáticas que hace a la seguridad”, expresó.

 

Matrella valoró el anuncio de la llegada a Olavarría de diez nuevos patrulleros que, según se informó, serán destinados al Comando de Prevención (CPO). “Será un aporte importan para la seguridad de Olavarría”, dijo.

 

Por otro lado, el concejal aseguró que existe un “déficit” en materia de personal policial e instó a que “las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires trabajen para resolver el problema”.

 

Finalmente expuso: “Es importante coordinar acciones entre los distintos sectores que hacen a la seguridad, dado que se pueden conocer las diferentes problemáticas, buscar la soluciones y lograr que los vecinos de Olavarría se sientan más protegidos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.