Reunión de Seguridad: adelantaron que Olavarría contará con 10 vehículos nuevos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:34hs
Olavarría
°

Reunión de Seguridad: adelantaron que Olavarría contará con 10 vehículos nuevos

Los mismos son “para reforzar la flota de patrulleros del Distrito”. 

Encabezada por el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Seguridad en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en la que, entre otros temas, se habló sobre la firma de un convenio con Provincia que permitirá a Olavarría contar con 10 vehículos nuevos para reforzar la flota de patrulleros del Distrito.

 

La reunión se llevó a cabo en la tarde de este viernes.

 

En este marco, Busto detalló que desde Provincia también se enviarán fondo que permitirán reparar una docena de vehículos utilizados por las fuerzas de seguridad por el Partido.

 

 

Aparte de la máxima autoridad del área, del encuentro también participó el director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel y el director de Control Urbano Gustavo Spaltro. En representación del municipio también se hicieron presentes el director de Caminos Rurales, Jorge Martínez, el Director de Suministro Vehicular, Mathías Gamondi y la coordinadora de agentes policiales que realizan tareas de Tránsito a través de Horas Pol.Ad, la oficial Daiana Salvatierra.

 

Otros de los temas tratados fueron sobre los fondos destinados desde el Ejecutivo local - precisamente, para la reparación de patrulleros y combustible-, Nocturnidad y el estado y obras en torno a caminos rurales.

 

En representación del Concejo Deliberante estuvo Sebastián Matrella. Por el Ministerio Público Fiscal lo hizo el doctor José Iturralde, mientras que por la policía Bonaerense asistieron el titular de la Estación de Policía Departamental Olavarría, comisario inspector Roberto Landoni; el jefe de Comando de Patrullas Olavarría, comisario Nicolás Kette; la jefa de Comisaria Seccional Segunda Olavarría, comisario Silvana Lestani; el jefe de Comisaria Seccional Primera Olavarría, comisario Lucas Rodríguez, por Unidad de Policía de Prevención Local, el jefe, comisario Martín Cortés y segundo jefe comisario Darío Bonillo; por Subcomisaria Loma Negra, el oficial principal Néstor Schneider; por Subcomisaria Sierras Bayas, oficial principal Díaz; por subcomisaria Sierra Chica, inspector Matías Budiño; por Subcomisaria Hinojo, principal Juan Borghi; por Destacamento Espigas, inspector Giles;  por Patrulla Rural, el Jefe Zonal, comisario mayor José Lavecchia, el segundo Jefe, comisario Andrés Doré, el Jefe Local, comisario José Amezaga, el segundo Jefe, oficial principal Alejandro Crescitelli, por Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Olavarría, comisario Fernando Lagano y por la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, comisario Rubino.

 

 

A la par, por la Sociedad Rural Argentina estuvo presente Alejandro Mendía, mientras que por la cámara Empresaria lo hizo Daniel Orsatti. También estuvieron presentes los productores autoconvocados Pablo González y Julio Bucciarelli y los referentes Barriales de Walter Vega y Gabriel Castro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.