La tercera fecha de la Primera B se jugó entre sábado y domingo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría

La tercera fecha de la Primera B se jugó entre sábado y domingo

Se completó una nueva fecha del Torneo Oficial de la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y hubo partidos entre sábado y domingo.

Fotos: Andrés Arouxet

La tercera fecha del certamen que otorgará un ascenso a la Primera División se jugó en tres escenarios entre sábado y domingo.

 

 

La actividad comenzó en la tarde del sábado, donde Independiente recibió en Colonia San Miguel a Villa Mailín. Fue triunfo 2 a 1 para la visita con goles de Franco Orsetti y Federico Larregina, mientras que el descuento para el “Rojo” fue de Guillermo Gallastegui.

 

Ya en el transcurso del domingo, Defensores de Hinojo y El Provincial igualaron 2 a 2. Agustín Sanferreiter y Mauro Coppari marcaron para los locales en la cancha de Santa Agueda y Pablo Ponce, Héctor Buceta para el “Aurinegro”.

 

 

En la cancha auxiliar de El Fortín, Espigas goleó 3 a 0 a Villa Magdalena con goles de Matías Mónaco, Federico Serrano y Fausto Cepeda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.