La tercera fecha de la Primera B se jugó entre sábado y domingo

Se completó una nueva fecha del Torneo Oficial de la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y hubo partidos entre sábado y domingo.

Domingo, 10 de julio de 2022 a las 18:46
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

La tercera fecha del certamen que otorgará un ascenso a la Primera División se jugó en tres escenarios entre sábado y domingo.

 

 

La actividad comenzó en la tarde del sábado, donde Independiente recibió en Colonia San Miguel a Villa Mailín. Fue triunfo 2 a 1 para la visita con goles de Franco Orsetti y Federico Larregina, mientras que el descuento para el “Rojo” fue de Guillermo Gallastegui.

 

Ya en el transcurso del domingo, Defensores de Hinojo y El Provincial igualaron 2 a 2. Agustín Sanferreiter y Mauro Coppari marcaron para los locales en la cancha de Santa Agueda y Pablo Ponce, Héctor Buceta para el “Aurinegro”.

 

 

En la cancha auxiliar de El Fortín, Espigas goleó 3 a 0 a Villa Magdalena con goles de Matías Mónaco, Federico Serrano y Fausto Cepeda.