La Juventud Pro insiste: solicitan información sobre la obra de la Facultad de Salud | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría
13°

La Juventud Pro insiste: solicitan información sobre la obra de la Facultad de Salud

Los militantes entregaron nuevamente un proyecto de pedido de informes, ante el Concejo Deliberante luego de que el Rector de la Universidad anunciara que sólo falta la respuesta del Ministerio de Obras Públicas. 

Foto: Prensa de la Juventud Pro.

 

Ante las declaraciones del Rector de la Universidad Nacional del Centro Marcelo Aba, durante la mañana de este martes referentes de la Juventud Pro de Olavarría presentaron un nuevo proyecto de pedido de informes al Concejo Deliberante, sobre la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

En este sentido expresaron que -luego de la sesión del 12 de mayo pasado, donde se aprobó una comunicación manifestando la preocupación por la paralización de la obra-, en una entrevista realizada en una radio local, el rectorado anunció que la Universidad había cumplido con todo y que faltaba un “ok” final del Ministerio de Obras Públicas.

 

“Ante estas declaraciones consideramos que la comunidad tiene el derecho de conocer aspectos relevantes de esta nueva situación que podría hacer que la obra se reactive”, indicaron los jóvenes en el marco de la presentación del proyecto ante el Concejo Deliberante.

 

Seguido de ello insistieron en que  “resulta de suma urgencia el poder retomar las clases presenciales en el establecimiento propio de la Facultad” y agregaron: “Estamos solicitando información acerca del presupuesto oficial, plazo de obra, condiciones de contratación, entre otros ítems que llevarán claridad y certezas tanto a la comunidad educativa como a los vecinos de la zona que ven afectada su cotidianeidad por las condiciones en las que se encuentra la manzana donde funciona la Casa de Altos Estudios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.