Fotogalería: otro "Ni Una Menos" en las calles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Fotogalería: otro "Ni Una Menos" en las calles

Diferentes sectores de la ciudad se convocaron en el Paseo Jesús Mendía para exigir justicia ante la violencia machista y patriarcal. 

La violencia machista y patriarcal es parte de la realidad que atraviesa a las sociedades y desde hace siete años, ante el grito de “Ni Una Menos”, cada 3 de Junio es un día en el calendario para visibilizar la situación que involucra a las minorías y que, en casos extremos, les cuesta la vida. 

 

Este 3 de Junio no fue la excepción y, ante un crudo frio otoñal, un centenar de olavarrienses se convocó, pasadas las 17, en el Paseo Jesús Mendía. Con carteles y pancartas exigieron justicia por María Lujan Riva de Neira  y gritaron “Ni Una Menos”.

 

Andrés Arouxet, capturó imágenes de una nueva movilización que será recordada y que tiene como protagonistas a las mujeres y disidencias que encarnan esta lucha en sus actividades diarias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.