Lanceta: "Si tenemos la plaza, vamos a jugar el Regional Federal Amateur" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:13hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:13hs
Olavarría
°

Lanceta: "Si tenemos la plaza, vamos a jugar el Regional Federal Amateur"

Sostuvo Leandro Lanceta conocida la clasificación de Embajadores al Torneo Regional Amateur que deja vacante la plaza para el representante de la Liga de Fútbol de Olavarría.

El pasado martes la victoria de Embajadores en la Final de la Región del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, lo festejó El Fortín porque quedó vacante aún el lugar que tiene la Liga de Fútbol de Olavarría para el Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo mes de septiembre.

 

El Fortín, por ser subcampeón del Torneo Apertura tiene el lugar de privilegio para ocupar la plaza en representación de la Liga de Fútbol de Olavarría y en una entrevista con la prensa del Club, el nuevo presidente aseguró que si tenemos la plaza vamos a jugar el Federal Amateur. Se lo prometimos a los fortineros” y agregó: “Ojalá que por la historia de nuestra institución, el Consejo Federal nos de esta chance”.

 

Hay una plaza para Olavarría. Sabemos que ya hay clubes de Olavarría con el permiso para jugarla y queda una pendiente para nuestra Liga. Solicitaremos a la Liga de Fútbol que haga llegar nuestro interés porque fuimos finalistas del Apertura y deberíamos tener esa posibilidad de jugar este certamen”, confirmó Lanceta ante la presencia de Ferro, Racing y Estudiantes con licencia deportiva y la reciente clasificación del CEO.

 

Lanceta explicó que “tenemos un grupo de trabajo que se viene preparando para disputar esta clase de torneos. Estamos listos para afrontar compromisos de este tipo porque vemos que es una linda oportunidad para los jugadores de nuestra institución”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.