Referentes del Foro Olavarría se reunieron con Malena Galmarini por programas para Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:15hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría
13°

Referentes del Foro Olavarría se reunieron con Malena Galmarini por programas para Olavarría

El encuentro tuvo lugar el viernes por la tarde, de manera virtual, para avanzar en la implementación de políticas públicas del Gobierno Nacional en Olavarría.

En la tarde del viernes, el referente del Frente Renovador local, Eduardo Rodríguez, y los concejales del Bloque Foro Olavarría-FR, Inés Creimer y Gastón Sarachu, participaron de una reunión encabezada por Malena Galmarini, en la que se abordaron distintas políticas públicas del Gobierno Nacional vinculadas al desarrollo social y deportes para concretar su bajada en Olavarría.

 

La reunión, que se desarrolló a través de una plataforma digital, convocó a referentes y concejales del Frente Renovador de todo el país con la intención de evacuar dudas sobre los programas y también hacer un acercamiento a un nuevo programa que se implementará en los próximos días.

 

Eduardo Rodríguez reiteró que: "desde nuestro espacio haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que las políticas públicas de los Gobiernos Nacional y Provincial lleguen a los olavarrienses”. 

Rodríguez afirmó que "estamos convencidos que ese es el camino, trabajando todos los días en las demandas de nuestros vecinos, acercando soluciones a sus problemas”.

Del encuentro participaron además la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Micaela Ferraro, y Emiliano Gordín, quienes se pusieron a disposición de los referentes locales para facilitar la articulación de los programas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.