Primera B: arrancó el certamen que dará un ascenso | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:13hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:13hs
Olavarría
10°

Primera B: arrancó el certamen que dará un ascenso

Este domingo dio comienzo el Torneo Oficial de la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, certamen que dará un ascendido a la Primera División del fútbol olavarriense.

Fotos: Andrés Arouxet

En tres escenarios y con el debut de la Reserva, se jugó la primera fecha del Torneo Oficial de Primera B.

 

 

Luego de la coronación de Villa Mailín en el Torneo Preparación, inició la competencia que dará el primer ascendido del fútbol local.

 

En la cancha de Santa Agueda, Villa Magdalena derrotó 2 a 1 a Defensores de Hinojo. Matías Pereyra en dos oportunidades marcó para el vencedor, mientras que el descuento fue de Agustín Sanferreiter.

 

Independiente y Espigas igualaron 3 a 3 en la cancha de Colonia San Miguel. Marcos Gallardo, Marcelo Hal, Facundo Guenchillán fueron los goleadores del local, mientras que Juan Dotti -2- y Matías Mónaco marcaron para el equipo “Chacarero”.

 

Además, en el Tete Di Carlo, Villa Mailín y El Provincial no se sacaron ventajas.

 

 

Por otro lado, tuvo su estreno la división Reserva con goleadas por 3 a 0 de El Provincial sobre Villa Mailín y Defensores de Hinojo sobre Villa Magdalena y la igualdad entre Independiente y Espigas por 1 a 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.