Alberto Fernández: "La Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
Olavarría
21°

Alberto Fernández: "La Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren"

El Presidente advirtió hoy que Argentina "no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos, sino que es un país que quiere ponerse de pie".

El presidente Alberto Fernández advirtió este lunes que Argentina "no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos, sino que es un país que quiere ponerse de pie".

"Vamos a ponernos de pie una vez más, por ustedes, para que tengan de una vez y para siempre la patria que se merecen", dijo al dirigirse a los alumnos que hicieron el juramento a la Bandera, y completó su mensaje: "Prepárense para un mañana mejor".

La actividad (tradicional en el Día de la Bandera) se realizó a las 11.30 horas y  participaron los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana.

Juraron alumnos de cuarto grado de de escuelas de los municipios de Hurlingham, Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda, Pilar y San Martín.

En la previa al acto, Perczyk explicó que como cada 20 de junio “en cada rincón de la patria, alumnos y alumnas de todas las escuelas argentinas harán una promesa, tal vez la más significativa de su vida; prometerán a su bandera, amar, defender y proteger lo que la patria encarna”.

“En las voces de esos miles de estudiantes, se expresará un acto de honor y gratitud al General Manuel Belgrano, quien tuvo una participación central y trascendental en el proceso por la independencia del país y a quien reconocemos el izamiento por primera vez de la bandera nacional en el año 1812 a orillas del río Paraná”, graficó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.