Miércoles 29 de Junio 2022 - 22:59hs
10°
Miércoles 29 de Junio 2022 - 22:59hs
Olavarría
10°

Shakira habría encontrado a Piqué con otra mujer y estarían separados

El futbolista le habría sido infiel con "una joven rubia de unos 20 años",  según informó la prensa española.

El defensor Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estarían separados por una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona, según informó la prensa española.

"La cantante lo ha pillado con otra mujer y se van a separar", publicó el diario catalán Periódico de Cataluña. Y agregó que Piqué habría dejado la casa en el que convivía con la Shakira y sus hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak. 

El futbolista estaría viviendo desde hace días en su antiguo piso de la calle Muntaner de la ciudad de Barcelona.

"Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse", informaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el vídeopodcast 'Mamarazzis' del medio español.  

"Eso es así. (La infidelidad) Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", aseguraron.

"Está desatado" y "desbocado de fiesta", dijeron las periodista sobre la vida de soltero que actualmente estaría llevando el defensor del FC Barcelona. "Se lo ha visto a Piqué acompañado de otras mujeres" en discotecas junto a algunos de sus compañeros de equipo, apuntaron. 

"La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más. Son muchísimas salidas nocturnas: se alargan hasta las dos y las tres de la madrugada", contó ", Laura Fa.

El periodista Emilio Pérez de Rozas brindó información exclusiva de la mujer con la que Piqué habría engañado a su esposa. Se trata de "una joven rubia de unos 20 años" que "está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.