Martes 28 de Junio 2022 - 4:04hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 4:04hs
Olavarría
°

Laguneada Juan Carlos Díaz: hijo y nieto integraron el equipo ganador

Un emotivo torneo se jugó este sábado en el campo de golf del Club Atlético Estudiantes, ya que se realizó una laguneada por equipos en homenaje a Juan Carlos Díaz y festejó el equipo de Díaz, Díaz Oviedo, Lospinoso y Albín.

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina con la disputa de una Laguneada Memorial que contó con casi un centenar de golfistas.

 

La pasada semana falleció Juan Carlos Díaz, histórico golfista “Bataraz” y en su homenaje hubo actividad donde se consagró el equipo integrado por su hijo, Juan Díaz y su nieto, Martiniano Díaz Oviedo. Además, el ganador contó con Enrique Albín y Enrique Lospinoso para sumar 124 golpes netos.

 

El recorrido de 18 hoyos dejó segundos a  Hernán Carroze, Ramiro Derdoy, Pablo Molina e Iván Recabarren con 126 y el tercer lugar le correspondió a Julio Escalada, José Lamas, Sebastián Risso y Claudio Ezio con 126.

 

Un total de 21 equipos se presentaron en la actividad, dentro del fin de semana que se cerrará el próximo lunes con el clásico torneo “La Banderita”, un Medal Play a la distancia de 18 hoyos que se realizará en distintas categorías.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.