La Peña Roja entregó donaciones en el barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
°

La Peña Roja entregó donaciones en el barrio Nicolás Avellaneda

En esta ocasión, en el marco del programa “Rojo Solidario”, la ayuda fue para la olla popular de dicho sector de la ciudad a la cual asisten alrededor de 40 familias.

En el marco del programa “Rojo Solidario” impulsado por el Club Atlético Independiente de Avellaneda, la Peña Roja de Olavarría entregó donaciones a la olla popular del barrio Nicolás Avellaneda.

 

La Peña Roja de Olavarría sigue sumando acciones solidarias, en esta ocasión entregó ropa de abrigo, frazadas y calzados a la olla popular del barrio Nicolás Avellaneda, donde asisten aproximadamente 40 familias.

 

 

Dicha acción solidaria se da en el marco del programa “Rojo Solidario” que impulsa el Club Atlético Independiente de Avellaneda, que tiene como objetivo acompañar a aquellas personas, entidades y/o instituciones en situación de vulnerabilidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.