Martes 28 de Junio 2022 - 9:40hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:40hs
Olavarría

Torneo Apertura: Independiente otra vez y Pueblo Nuevo festejaron

Independiente por segundo día consecutivo y Pueblo Nuevo fueron los ganadores de la noche del miércoles en la continuidad del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Foto: Prensa Independiente

Este miércoles hubo dos partidos por el primer torneo de Primera División del básquet local y festejaron Independiente y Pueblo Nuevo, uno en condición de local y otro en la vecina localidad de Azul.

 

Chacarita recibió a Pueblo Nuevo y fue festejo del “Lobo” por 74 a 69 en un reñido partido de momentos que cerró la 10° fecha. Martín Santana fue el máximo anotador con 20 puntos.

 

Inició mejor el equipo local que sacó una leve ventaja, pero en la continuidad con el aporte goleador de Santana, los olavarrienses tomaron la delantera y se alejaron en el tercer periodo.

 

Sin embargo, en los últimos 10 minutos, el elenco de Azul no se dio por vencido y a pesar de que el tiempo jugó a favor de la visita, generó más de un sobresalto con un gran pasaje de Yael Encinas que se encargó de darle suspenso a la historia.

 

En el Duggan Martignoni y abriendo la 11° fecha, Independiente derrotó a Loma Negra por 100 a 34 y sigue como líder del certamen olavarriense. Bautista Diez con 19 puntos fue el goleador del partido.

 

La actividad continuará el viernes con el duelo entre Racing y Chacarita desde las 20:00 y luego habrá juegos lunes y martes.

 

Síntesis Chacarita – Pueblo Nuevo:

Estadio: Chacarita

Árbitros: Domínguez, M. y Álvarez, A.

Chacarita (69): Juliano (3), Juárez (13), Pérez (13), Encinas (15), Barcelo (8) -FI- Acevedo (4), Piñero (11), Castra (3). DT- Martín Encinas

Pueblo Nuevo (74): Mauruto (5), Coppero (13), De Zorzi (15), Santana (24), Alonso (4) -FI- Suárez (0), Farinella (2), Barsi (11). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 22 – 19; 37 – 42; 44 – 65 y 69 – 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.