Identificaron al hombre hallado en un galpón: "Estaba desnudo, quejándose, y murió antes de que llegue la ambulancia" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:19hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
16°

Identificaron al hombre hallado en un galpón: "Estaba desnudo, quejándose, y murió antes de que llegue la ambulancia"

Después de un importante operativo policial llevado a cabo en un galpón municipal en donde se habría encontrado el cuerpo de una persona sin vida, fuentes oficiales revelaron la identidad del fallecido, Juan Martín López, un hombre de 41 años que se encontraba en situación de calle.

 

Aparte de eso, Infoeme dialogó con uno de los hombres que protagonizó el hallazgo, un trabajador de limpieza de la empresa Malvina Argentinas,  quien especificó que, en realidad, el hombre en cuestión estaba vivo al momento del encuentro, aunque falleció poco antes de que la ambulancia llegara al lugar.

 

 

El hecho ocurrió en un galpón municipal ubicado en la calle Belgrano entre Deán Funes y Laprida, en donde los trabajadores en cuestión, a la hora de hacer su recorrido por el lugar, encontraron "un hombre desnudo, tirado en el piso, quejándose", por lo que dieron aviso al personal de la Comisaría Segunda, a la que se dirigieron ellos mismos en persona.

 

 

Según precisó uno de los involucrados, el hombre en cuestión, un hombre murió en el lapso entre el aviso a la policía y el arribo de la ambulancia al lugar.

 

Inmediatamente se produjo un importante despliegue en inmediaciones del galpón, en donde, aparte del personal de dicha dependencia policial, participaron efectivos de la Policía Científica, que recogieron los elementos necesarios para intentar esclarecer las causas de la muerte.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.