Nicolás Romero y Brian Stracquadaini festejaron en San Cayetano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:01hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
24°

Nicolás Romero y Brian Stracquadaini festejaron en San Cayetano

Las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste disputaron la cuarta fecha del campeonato en el autódromo “Parque” de San Cayetano, junto a la Copa VW Gol y el Turismo Sport del Sudeste. Nicolás Romero ganó en la Monomarca, Braian Stracquadaini hizo lo propio en la Promocional, Daniel Albano festejó en al Gol y Damián Covatti en el TSS.

Fotos: Delfina Serra

Este domingo se disputó el cuarto compromiso del año para las categorías de APPS, con buenos espectáculo y una gran cantidad de protagonistas, sobre todo en la Monomarca 1100 que alcanzó las 50 unidades presentes.

 

En esta categoría consiguió su primer triunfo Nicolás Romero, que venía anunciando con buenos resultados parciales y por distintos motivos no lograba concretar la victoria. Buen resultado también para Leopoldo Cirioli que arribó en el segundo lugar, mientras que Esteban Ricutti completó el podio.

 

 

Cuarto arribó Nicolás Benito y quinto Emiliano Juez, que continúa sumando fuerte para el campeonato, sobre todo teniendo en cuenta las complicaciones de Emanuel Bibiloni que debió abandonar. Joel Pianzola, Diego Valisi, Agustín Bruno, Bernardo Linares y Franco Laurenz completaron los diez de punta con muy buenos resultados.

 

En la Promocional 1100 regresó a la victoria Brian Stracquadaini, el azuleño festejó por segunda vez en el año en los más alto del podio y se afirma en la lucha por el título. El piloto de Olavarría, Martín Collodoro, arribó segundo en otra buena producción con puntos muy valiosos para seguir prendido en la pelea. El chillarense Manuel Mentasty completo el podio repleto de Fiat. 

 

 Bernardo Fucci arribó cuarto y Eddie Leonetti completó el lote de los cinco de punta. Benjamín Latorre, Carlos Macaluso, Leo Sánchez, Leo Gelso y Gustavo Pendas completaron los diez en un flojo parque de la categoría que contó con 16 protagonistas. 

 

En la Copa VW Gol volvió a ganar Daniel Albano, el campeón 2021 se mostró firme nuevamente y relegó a Mirko Stremel y Facundo Miralles a los restantes lugares del podio. La categoría tampoco tuvo su mejor parque y Juan Carlos López, Nicolás Vizzolini, Andrés Mantelli, Juan Carlos Monferrer y Enzo Pineda completaron el clasificador. Leonardo Marotta, Matías Errobidart y Lucas Errobidart no clasificaron.

 

El Turismo Sport del Sudeste también estuvo presente en San Cayetano para concretar su cuarta fecha y con algunas complicaciones se determinó correr la final a diez vueltas y no quince como estaba pactada. Sucede que en la serie Marcelo Alburquerque perdió el auto y recibió un golpe de Juan María Mantelli, quedando ambos autos sin posibilidades de ser parte de la final. Por lo tanto quedaron sólo cinco de los siete autos presentes.

 

 

Damián Covatti se quedó con la victoria, luego superar a Andrés De Vega que largó mejor pero no logró contener al campeón de la categoría. Gran trabajo de Mariano Cortez que arribó segundo y Pablo Salerno completó el podio. Cuarto fue Mario Domínguez y quinto finalmente De Vega que sufrió complicaciones mecánicas y se retrasó. 

 

FINAL PROMOCIONAL  

1 Stracquadaini, Braian

2 Collodoro, Martín

3 Mentasty, Manuel

4 Fucci, Bernardo

5 Leonetti, Eddie

6 Latorre, Benjamín

7 Macaluso, Carlos

8 Sánchez, Leo

9 Gelso, Leo

10 Pendas, Gustavo

11 Eyherart, Ariel

12 Monferrer, Juan C.

13 Serra, Manuel

14 Mangieri, Diego  

15 Tartuferi, Diego  

16 Benaglia, Martín  

 

FINAL MONOMARCA   

1 Romero, Nicolás 

2 Cirioli, Leopoldo 

3 Riciutti, Esteban 

4 Benito, Nicolas 

5 Juez, Emiliano 

6 Pianzola, Joel 

7 Valisi, Diego 

8 Bruno, Agustín 

9 Linares, Bernardo 

10 Laurenz, Franco 

11 Fornes, Oscar 

12 Fernández, Juan 

13 Rodríguez, Jorge 

14 Olivera, Matías 

15 Gallardo, Jonathan 

16 Lebrero, Ricardo

17 Saba, Martín 

18 Elisiri, Ramiro 

    

FINAL COPA GOL

1. Albano, Daniel

2. Stremel, Mirko

3. Miralles, Facundo

4. López, Juan Carlos

5. Vizzolini, Nicolás

6. Mantelli, Andrés

7. Monferrer, Juan Carlos

8. Pineda, Enzo

 

FINAL TSS

1 Covatti, Damián 

2 Cortez, Mariano 

3 Salerno Pablo 

4 Domínguez, Mario 

5 De Vega, Andrés

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.