Hubo competencias para Tercera y Quinta Categoría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
13°

Hubo competencias para Tercera y Quinta Categoría

El pasado fin de semana, dos categorías de pelota paleta vieron acción y hubo consagración para una pareja del Club Sierra Chica.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el trinquete del Club Estudiantes hubo actividad para Tercera Categoría y los equipos de Sierra Chica se presentaron en Quinta.

 

Durante el transcurso del sábado se jugó una nueva fecha del Torneo Provincial de Tercera en el Parque Guerrero donde se consagró a la pareja de Sraiber y Lanzinetti tras vencer en una ajustada final al binomio de Lamadrid (Ramayo – Versacci) por doble 12/11.

 

El Torneo contó con la participación de la pareja “Bataraz” integrada por Vieira y Vieira.

 

 

Por otro lado, las parejas del Club Sierra Chica jugaron la última fecha del Provincial de Quinta y se enfrentaron en la Final.

 

La pareja de Guillermo Ponce y Emilio Cardozo se impuso a Ignacio Dumerauf y César Poggi en una final a 3 set y se aseguraron el primer puesto en la Zona Centro Sur clasificando a semifinales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.