Seis empresas licitaron para la repavimentación de la Avenida Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:28hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
15°

Seis empresas licitaron para la repavimentación de la Avenida Avellaneda

Se trata del tramo entre avenida Eva Perón y Calle Nº 157, que “se encuentra actualmente deteriorado y dificulta el tránsito en un sector alta circulación”. De todos los presentados, el presupuesto más bajo supera los 90 millones.

 

Este viernes se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para ejecutar la obra de repavimentación de la Avenida Avellaneda, para la que se presentaron seis empresas.

 

Se trata de la primera etapa de obra de repavimentación de dicha avenida -en su tramo de avenida Eva Perón y Calle Nº 157- que fue incluida en el Presupuesto 2022 y será ejecutada  con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

 

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el Palacio San Martín, y fue encabezada por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y representantes de empresas oferentes.

 

Según informaron desde el área de Comunicaciones del Gobierno Municipal, las propuestas económicas presentadas se detallan a continuación:

 

Proponente Nº 1: PMP Construcciones S.R.L. cotizó la suma de $124.967.934,55.

 

Proponente Nº 2: Producciones Industriales S.A. cotizó la suma de $105.963.100.

 

Proponente Nº 3: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $106.480.000.

 

Proponente Nº 4: Galizio Construcciones S.R.L. cotizó la suma de $98.862.254.

 

Proponente Nº 5: Atak S.R.L. cotizó la suma de $91.164.100.

 

Proponente Nº 6: Desarrolladora Imza S.A. cotizó la suma de $106.442.000.

 

En una primera etapa, se repavimentará un tramo de  Avellaneda “que se encuentra actualmente deteriorado y dificulta el tránsito en un sector alta circulación vehicular que es utilizado como acceso a nuestra ciudad por vecinos de la zona serrana”.

 

La obra, además,  incluye una bicisenda que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de ciclistas.

 

Cabe recordar que días atrás se realizaron las aperturas de licitaciones para obras de pavimentación en barrio AOMA y en prolongación sur calle Rivadavia, que beneficiará a los vecinos de los barrios Los Robles, Municipales, Plan Novios y Plan Abuelos, con una inversión total superior a 100 millones de pesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.