Lunes 27 de Junio 2022 - 5:37hs
Lunes 27 de Junio 2022 - 5:37hs
Olavarría

El Departamento de Captación de Independiente llegó a Olavarría

Este miércoles inició la doble jornada de pruebas a cargo del Departamento de Captación y hubo más de cien deportistas en el Club Estudiantes. Continúa el jueves en Embajadores.

Fotos: Prensa CAE

 

En el estadio principal del Club Estudiantes se realizó una nueva prueba de futbolistas y durante el transcurso de este miércoles llegó el Club Independiente.

 

Más de 150 jugadores locales dijeron presentes este miércoles primero de junio en la instancia evaluativa a cargo de Claudio Teixeira, parte del staff del Departamento de Captación del “Rojo”.

 

La jornada comenzó a las 11:00 con las categorías más grandes (2005/2006) y se estiró hasta las 17:00 con las categorías 2011 y 2012.

 

 

Sin embargo la actividad continuará el jueves en el Tete Di Carlo ya que el mismo profesional estará observando a deportistas nacidos entre 2012 y 2004.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.