Nicolás Giménez volverá a jugar en la LiBo Básquet | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:19hs
Olavarría
°

Nicolás Giménez volverá a jugar en la LiBo Básquet

Finalizada su actuación en La Liga Argentina, Nicolás Giménez tuvo poco descanso ya que arregló condiciones para continuar su carrera en el exterior.

 

El olavarriense Nicolás Giménez se transformó en refuerzo del Club Saracho que participará de la Liga Nacional de Bolivia.

 

El Club Social y Deportivo Saracho será uno de los nueve elencos participantes de la primera división del básquet del país vecino y entre los jugadores tendrá al pivot olavarriense.

 

Giménez que llega tras jugar en Libertad de Sunchales arribó a Bolivia días atrás y fue parte de la presentación del plantel que se llevó a cabo este miércoles.

 

 

Además, el equipo que tiene a Facundo Sanz como otra ficha extranjera participará de un evento de confraternización el venidero fin de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.