Llega a Olavarría el Ministro de Educación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:10hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:10hs
Olavarría
23°

Llega a Olavarría el Ministro de Educación

Así lo informaron fuente oficiales del Frente de todos, el funcionario que integra el Gabinete del Gobierno que conduce Axel Kicillof Alberto Sileoni, llegara a la ciudad en horas del mediodía.

El ministro de Educación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni llegará a Olavarría este martes para presenciar la inauguración del Jardin N°928 de AOMA.

Cabe destacar que durante una visita que realizó este lunes por Mar del Plata, Sileoni había anunciado que vendría a la ciudad para participar de la inauguración del Jardín, además adelantó que en junio y septiembre se tomarán evaluaciones a los estudiantes bonaerenses para trazar un diagnóstico de la educación ante cualquier impacto que pudo provocar la pandemia de coronavirus en los procesos de aprendizaje.

El funcionario que integra el Gabinete del Gobierno que conduce Axel Kicillof, brindará una conferencia de prensa a partir de las 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.