Primer lugar del podio para Cecilia y Gustavo Fernández en Tres Arroyos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:23hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
°

Primer lugar del podio para Cecilia y Gustavo Fernández en Tres Arroyos

En el transcurso del domingo, en Tres Arroyos, se realizó la 2° edición de los 10 kilómetros “Corré por el Hospi” y el triunfo correspondió para los olavarrienses Cecilia y Gustavo Fernández.

 

Cecilia y Gustavo Fernández lograron el triunfo en la jornada dominical en la competencia organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Comisión Amigos Hospital Pirovano.

 

El más veloz del recorrido por las calles céntricas de Tres Arroyos fue Gustavo Fernández con un tiempo de 30 minutos y 21 segundos y fue escoltado por Miguel Ángel Guerra de 25 de Mayo y tercero se ubicó el atleta local Ulises Sanguinetti.

 

La carrera a beneficio del Hospital Pirovano contó con 237 atletas y entre las Damas consagró a Cecilia Fernández quien alcanzó la marca de 34:58. Segunda finalizó Luján Urrutia y tercera la tresarroyense Belén Iardino.

 

 

Finalizada la premiación que contó con la presencia de autoridades municipales, Gustavo Fernández dijo: “Estoy muy contento por el resultado y el triunfo, ya estamos en competencia como antes. Recuerdo que con la pandemia no se podían hacer eventos ni salir a correr y se hizo complejo. Feliz por haber ganado”.

 

La verdad que los corredores que tenía al lado, son muy fuertes. Hice una pequeña diferencia y con eso me pude escapar y mantenerme hasta el final. El circuito me encantó. Eso le da espectáculo al público y pasar por aquí en esta competencia fue sumamente positivo. Corro desde los 10 años y a Ulises Sanguinetti lo conozco mucho. El atletismo siempre da revancha y es una sana competencia que es lo importante”, agregó el atleta olavarriense.

 

Fuente: La Voz del Pueblo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.