Últimas horas para inscribirse en Anses para recibir el refuerzo de ingresos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:24hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
15°

Últimas horas para inscribirse en Anses para recibir el refuerzo de ingresos

El organismo previsional abre este sábado hasta las 14. Mucha presencia de olavarrienses en la dependencia. Afirman que la atención es "ágil". A través de la web, la inscripción puede hacerse hasta la medianoche.

Este sábado es el último día para todos aquellos que quieran inscribirse para recibir el refuerzo de ingresos anunciado por el gobierno nacional. Ante la alta demanda, todas las oficinas de Anses abrieron este sábado y trabajarán hasta las 14. En la delegación del organismo en Olavarría se ve una importante cantidad de vecinos que se acercaron para inscribirse. 

Si bien la inscripción se habilitó a través de la página web y continuará por esa vía hasta la medianoche de este sábado, muchas vecinos que tienen mala conectividad o dificultades para realizar el trámite virtual eligieron hacerlo de manera presencial. Por ese motivo, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, dispuso que todas las oficinas del país abran este sábado de 8 a 14 para recibir exclusivamente a personas que quieran realizar este trámite. 

 

La oficina en Olavarría mostró desde temprano un intenso movimiento de vecinos que fueron a completar el trámite. Cerca de las 10, en la puerta de Anses había una cuadra de cola aunque todos los presentes coincían en diálogo con Infoeme que la atención era "ágil". 

Por otra parte, Anses informa que quienes aún deban presentar documentación en las oficinas o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tendrán tiempo para hacerlo hasta el martes 10 de mayo.

Al mismo tiempo, a partir de la próxima semana Anses habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.