Así estará el tiempo en Olavarría este jueves | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:41hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:41hs
Olavarría
12°

Así estará el tiempo en Olavarría este jueves

El Servicio Meteorológico adelantó una jornada con cielo nublado pero sin lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para la jornada de este jueves se espera que el cielo permanezca nublado aunque se notará un leve aumento en la temperatura con respecto a los últimos días y no hay probabilidades de lluvia.

La Estación Meteorológica de Olavarría indicó que para las 8 de este jueves la temperatura registrada fue de 4.9 grados centígrados con una humedad del 94 por ciento, el viento calmo y el cielo ligeramente nublado.

Para esta tarde se espera una temperatura máxima estimada en 20 grados centígrados con el cielo parcialmente nublado y el viento desde el noroeste.

Para mañana viernes, en el marco del inicio del fin de semana, las condiciones del tiempo se mantendrán: habrá cielo algo nublado, probabilidad nula de precipitaciones y una máxima estimada en 20 grados por la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.