Gran encuentro de hockey en el Parque Guerrero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría

Gran encuentro de hockey en el Parque Guerrero

El pasado domingo se llevó a cabo en la cancha de Estudiantes un multitudinario encuentro que contó con 150 deportistas de diferentes entidades de la región. Además, el “Bataraz” jugó por los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La cancha de césped sintética del Parque Guerrero recibió a un exitoso encuentro de hockey infantil que se desarrolló durante la calidad jornada dominical.

 

Estudiantes, Ferroviario de Hinojo, El Provincial, Chacarita de Azul, Azul Rugby Club, Boca de Rauch y Lilán de Laprida participaron del encuentro que se extendió hasta horario vespertino y que contó con la organización de la Subcomisión de Hockey del Club Estudiantes.

 

 

Además, hubo competencia oficial. En Caballeros se enfrentaron a Lilán en Laprida y las Damas, las Mamis vencieron 1 a 0 a Azul Rugby con gol de Luna Orioli.

 

Por último, la FTH organizó un largo entrenamiento (de 9 a 12, el pasado sábado) de la preselección femenina Sub 16 y se realizó en la cancha de Estudiantes. El encuentro estuvo conducido por el entrenador albinegro Francisco Amoroso y el preselectivo cuenta con 10 jugadoras del “bataraz”.

 

 

Los resultados de los varones:

Sub15: Lilán 1 – 27 (Jordi Brown -11-, Bautista Faure -9-, Gino Arcumano -5- y Felipe Quiroz -2-) Estudiantes

Sub 19: Lilán 1 – 5 (Gerónimo Martínez Amoroso -3-, Leandro Cladera y Pedro Damanins) Estudiantes

Primera: Lilán 1 – 5 (Leandro Cladera, Gerónimo Martínez Amoroso -2-, Tomás Pibuel y Nicolás Serra) Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.