Violento accidente en pleno centro: una ciclista resultó herida y terminó en el Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:26hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:26hs
Olavarría
10°

Violento accidente en pleno centro: una ciclista resultó herida y terminó en el Hospital

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 de este jueves en la intersección de Moreno y Sargento Cabral.

Un violento accidente ocurrió en pleno centro en la mañana de este jueves en el que una mujer debió ser hospitalizada a causa de los golpes que sufrió tras ser embestida por un automóvil mientras andaba en bicicleta

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 de este jueves entre un Renault Clío que circulaba por Moreno con prioridad de paso y en la intersección con Sargento Cabral chocó con una ciclista.

Según indicaron testigos presentes en el lugar a Infoeme, tras el impacto la mujer perdió el control de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el asfalto, donde quedó tendida hasta que llegó una ambulancia del SAME para brindarle asistencia médica y posteriormente trasladarla al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.

Efectivos policiales organizaron un operativo de tránsito para evitar mayores inconvenientes luego de que los vehículos quedaron parados en medio de la calle.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.