Los olavarrienses jugaron otro Selectivo APA y Teo Gamondi resultó campeón | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:01hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría
°

Los olavarrienses jugaron otro Selectivo APA y Teo Gamondi resultó campeón

Teo Gamondi ganó la tercera fecha del Selectivo de Menores que se disputó el pasado fin de semana en Mar del Plata. Además participaron Mateo Conte Entre viernes y domingo, los tres representantes juveniles de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel volvieron a presentarse en el proceso de selección de la Asociación de Pádel Argentina y nuevamente volvieron a lucirse.y Lautaro Acevedo.

 

Teo Gamondi, en dupla con Ignacio Archeri se coronó campeón en la categoría Sub16 en la tercera etapa del selectivo y suman dos títulos que lo ubican muy cerca de clasificar al Torneo Panamericano.

 

La pareja venció en la Final a Maier – Rivero por 6/2 7/5 y cerró un fin de semana perfecto en “la feliz”.

 

Por otro lado, en la misma divisional Mateo Conte cayó en Cuartos de Final. Mientras que Lautaro Acevedo, en Sub 18, quedó eliminado en Octavos.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.