Prosigue la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses y hay más clasificados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
18°

Prosigue la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses y hay más clasificados

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 se encuentra en pleno desarrollo y en esa senda ya se van conociendo quiénes serán los representantes de Olavarría en la instancia regional, todo con el objetivo de poder acceder a la instancia final del certamen que volverá a ser presencial y con sede en la ciudad de Mar del Plata.

 

Desde hace varias semanas se lleva a cabo en diferentes escenarios la competencia local de los Juegos Bonaerenses y hay más clasificados a la Fase Regional.

 

Coordinado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación siguen las instancias de clasificación y en la categoría de Adultos Mayores avanzaron a la etapa regional en Taba Francisco Martín y Reinaldo Viola y en Pelota Paleta lo hicieron Sergio Precci y Pedro Agustín Olmedo.

 

Asimismo, durante los últimos días también se compitió en natación, una prueba de 200 metros libres, que consagró en Damas a Elsa Mataini y Stella Masson, mientras que en Caballeros los ganadores fueron Guillermo Cambel y Fito Olivetto.

 

Además, en Fútbol Masculino B los clasificados fueron Carlos Silva, Eduardo Pinedo y Antonio Vendehirinho. En Carrera, mientras tanto, el pase a la etapa regional fue para Ángela Espíndola y Daniel Zanassi.

 

Por último, también se definieron clasificados y clasificadas en Pádel. En Caballeros la victoria fue para José Armendano y Alberto Blando, mientras que en Damas accedieron a la próxima instancia María Etulain y Mónica Conte.

 

 

También, en la sede de la pista municipal se realizó la competencia de Carrera, que en U18 fue para Iván Aramburu, mientras que en Universitario fue para Esteban Nicolini y Florencia Acosta.

 

El Beach Vóley, que tendrá competencia durante el resto de la presente semana, también ya conoció a sus primeros y primeras clasificadas ya que en Universitario Masculino la victoria fue para Cobos y Mantovani, mientras que en Sub18 Estudiantes derrotó en una disputada final a la EES N° 1.

 

En Sub16 Racing clasificó a la etapa regional, mientras que en Universitario Femenino la pareja ganadora fue Enrique-Meschial. Por último, en Sub14 femenino en la final local se impusieron Ramadan y Navarro.

 

Por otra parte, ajedrez tuvo en las últimas horas la culminación de la etapa local. En Sub14 masculino no federado se impuso Laureano Tescione, mientras que en femenino hizo lo propio Florencia Lamique. En Sub16 masculino no federado la victoria fue para Agustín Lamique, mientras que en femenino ganó Inés Ceriani.

 

A la par, clasificaron a la instancia regional en Sub18 masculino no federado Francisco Luna, y en Universitario Libre Femenino Guadalupe Casasola. Por último, en Universitario Libre Masculino el pase a la siguiente fase fue para Matías Alejandro Heht.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.