Las Impares cerraron la tercera fecha del calendario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:24hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:24hs
Olavarría
27°

Las Impares cerraron la tercera fecha del calendario

Durante el transcurso del sábado y el domingo hubo actividad para las categorías Impares en el circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Hubo 85 parejas inscriptas.

 

El pasado fin de semana tuvo continuidad el calendario del circuito olavarriense de pádel que completó la tercera fecha con la actividad para las categorías Impares.

 

La actividad se desarrolló en cinco complejos y contó con la participación de 85 parejas. 

 

 

En lo que respecta a resultados, Nicolás Iturregui y Jonathan Suárez fueron los mejores en Tercera Caballeros. La dupla campeona venció en sets corridos 6/3 7/5 a la pareja compuesta por Ezequiel González y Diego Ortiz.

 

Gustavo Andenoche y Matías Esteves festejaron en Quinta Caballeros que en la final superaron a Javier Errobidart y Sebastián Córdoba por 6/7 6/2 6/4.

 

Además, en Séptima, título quedó en poder de Sebastián Lizasu y José Herrera. Los campeones superaron a la pareja compuesta por Gastón Ramírez y Matías Cairo por 4/6 6/1 6/4.

 

Por el lado de las Damas, Silvia Aman y Juliana Peker se consagraron campeonas en Quinta tras vencer en la definición a la pareja compuesta por Roció Álvarez y Silvina Ancel por un resultado final de 6/1 1/6 6/1.

 

En séptima Damas se consagró la dupla compuesta por Emilia Goncalves y Celeste Catanzaro, quienes superaron en sets corridos por 7/5 6/2 a la pareja compuesta por Fernanda Kees y Roció Muñoz.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.