Racing se quedó con los Play-Off y jugará la Final | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
13°

Racing se quedó con los Play-Off y jugará la Final

En la fría tarde de este domingo, Racing se impuso en la Final de los Play-Off y se ganó el derecho a jugar la Final del Torneo Clausura.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Buglione Martinese, Racing recibió a Ferro y se quedó con la victoria para jugar la definición del Torneo Clausura.

El "Chaira" derrotó 1 a 0 a Ferro y es el campeón de los Play-Off del Torneo "Norberto Desanzo". Pablo Mujica a los 6 minutos del primer tiempo marcó el único gol del partido.

 

En un partido de trámite parejo, Racing fue un poco más claro en las situaciones de goles creadas y terminó festejando ante un gran marco de público que se acercó al estadio.

 

Había empezado mejor el equipo dirigido por Mauricio Peralta, pero en la primera aproximación al área, un centro sin trascendencia complicó a Pérez que erró en la salida y le dejó la pelota servida a Ordozgiti que habilitó a Pablo Mujica para que definiera al arco vacío cuando iban apenas 6 minutos.

 

 

Ya en ventaja y con el correr de los minutos, el “Chaira” se acomodó en el terreno, ganó en el mediocampo y comenzó a inquietar a la defensa rival, mientras que Ferro dependió mucho del poder ofensivo de Marín que siempre estuvo controlado.

 

En la segunda parte, los “Carboneros” se adelantaron varios metros para tratar de llegar a la igualdad pero a pesar de que contó con un cabezazo de Marín, no tuvo peso ofensivo para inquietar a la defensa local y a Beltramella.

 

Lo tuvo Ordozgoiti cerca del final del cotejo, pero a pesar de que ganó en velocidad y gambeteó a Pérez, apareció Sánchez para despejar el remate que tenía destino de red para sentenciar el pleito.

 

Ganó Racing porque aprovechó la que tuvo para marcar  y porque en los 85 minutos restantes supo controlar a un equipo que no jugó bien y nunca se sintió cómodo para nivelar las acciones en el partido definitorio.

 

Con la victoria, el equipo dirigido por Roberto Tucker enfrentará a Embajadores para conocer el campeón del Torneo Clausura.

 

Síntesis Racing – Ferro:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Nicolás Moreno

Racing (1): Beltramella, Saenz Buruaga, Grigera, Izaguirre, G., Palmieri, Izaguirre, S., Scacheri, Ordozgoiti (Baldo), Mujica (Garabento), Kolman, Pennisi (Cañete). DT- Roberto Tucker

Ferro (0): Pérez, Bertolotti (Candia), Benítez, Boungiorno, Tamagnini, Vivas (Blanco), Duart, Marín, Sánchez, Penna, Vidal. DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Grigera, Palmieri, Scacheri, Ordozgoiti, Mujica, Pennisi en RAC; Boungiorno, Vivas, Marín, Candia en Ferro

Expulsados: Saenz Buruaga en RAC; Blanco en Ferro

Goles: Mujica en RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.