Martes 28 de Junio 2022 - 12:48hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 12:48hs
Olavarría
°

“El Fabuloso” Mato volvió al ring y perdió por KO

En la noche del sábado y siendo televisado, Roberto Mato volvió al ring y se presentó en un Festival amateur-profesional donde en el combate de fondo se puso en juego el título de campeón argentino. Elías Olivetto también viajó.

Foto: Boxeo de Primera

 

En Cañuelas se realizó el Festival de Boxeo organizado por Argentina Boxing Promotions y hubo presencia olavarriense sobre el ring.

 

Roberto “El Fabuloso” Mato enfrentó a Jesús "Chechu" Daneff en la categoría Súper pluma a 6 asaltos o menos en el primero de los cruces televisados por TyC Sports y sumó una nueva derrota en su carrera profesional.

 

El púgil olavarriense que había registrado un peso de 57 kilos 800 gramos, perdió por knock-out en el sexto round ante el representante local. Mato que ya había recibido cuenta en el tercer asalto, no pudo continuar la pelea por decisión arbitral cuando faltaba poco más de 1 minuto para terminar.

 

Ahora, el récord del deportista radicado en Daireaux es de 9 victorias, 17 derrotas y 5 empates en el campo rentado.

 

En el combate de fondo, Claudio Daneff dominó a Cristian González y tras diez asaltos defendió por segunda ocasión su título argentino ligero. Fue desición unánime por puntos donde los tres jucese definieron las tarjetas con un contundente 100 a 89.

 

 

Previamente debía presentarse Elías Olivetto en uno de los seis cruces amateurs, pero a pesar de haber viajado hasta el gimnasio del Colegio IMEI no peleó por la ausencia de su rival.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.