Martes 28 de Junio 2022 - 3:16hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:16hs
Olavarría

Agustín Vernice no llegó a la Final A en los 500 metros

Gran carrera hizo Agustín Vernice en horas del mediodía argentino en las semifinales de K1 500 metros en la Copa del Mundo de Polonia, pero no llegó a la clasificación para la Final A.

 

Después de la reprogramación por tormenta del pasado viernes, el palista olavarriense se presentó este sábado en las Semifinales del K1 500 y estuvo muy cerca de la clasificación a la Final A.

 

Vernice fue cuarto en las semifinales de 500 metros con un tiempo de 1:39.00, quedó detrás de los dos australianos, Jackson Collins y Jean Van Der Westhuyzen y del portugués Fernando Pimenta y no le alcanzó para clasificar a la final 'A'.

 

Su cuarto puesto le había valido la clasificación a la Final B, pero desde la organización decidieron cancelar la carrera por lo que Agustín Vernice volverá a presentarse el domingo.

 

Cerrando su participación en las Copa del Mundo en Europa, el representante de Estudiantes competirá en la Final A y culminará con K1 5000 metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.