Charla sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
18°

Charla sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial

Será en el marco de una clase de la Escuela de Gobierno ProyectAR y estará a cargo de ingeniero Marcos Pascua quien expondrá información al respecto.

Foto de archivo.

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas “ProyectAR”, coordinada a nivel local por Eduardo Rodríguez, impulsará una clase sobre Seguridad Vial a cargo del Ingeniero Marcos Pascua.

 

La charla tendrá lugar el jueves 2 de junio  a partir de las 18:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del edificio de AOMA, ubicado en Alsina 2556, y será de modalidad abierta al público.

 

Marcos Pascua es egresado de la carrera Ingeniería Civil, en la Facultad de Ingeniería de Olavarría. Dedicó su tesis al estudio de la seguridad vial y desarrolla su actividad profesional como promotor comunitario de seguridad vial, consultor de seguridad vial y supervisor de obra para Vialidad Nacional.

 

Ingeniero Marcos Pascua.

 

La exposición de Pascua se titula "La movilidad desde Los Picapiedras a los Supersónicos" y propone pensar la movilidad urbana desde su relación con los dibujos animados. Así, el Ingeniero reflexionará desde una serie de temáticas tituladas "Cómo eran las ciudades que planteaba Hanna-Barbera y qué relaciones tienen con las nuestras", "Cómo tiene que ser esa ciudad del futuro" y "¿Amsterdam siempre fue Amsterdam?"

 

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, es un espacio de formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI.

 

Para más información de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, ingresar a https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.