Agustín Vernice corrió la serie y luego llegó la lluvia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría

Agustín Vernice corrió la serie y luego llegó la lluvia

Un fuerte temporal obligó la suspensión de la jornada de este viernes donde Agustín Vernice debía presentarse en la prueba K1 500.

 

El palista olavarriense debía completar su segunda presentación en la Copa del Mundo de Polonia, pero sólo corrió la serie donde fue segundo.

 

Vernice tuvo una gran carrera en la clasificación del K1 500, en la que llegó a la línea de meta solo por detrás del alemán Jakob Thordsen con un tiempo de 1:43.53 (+0.21). Entre los dos punteros, firmaron un tiempo del cual sacaron casi dos segundos de diferencia de quien completo el podio, aunque fue una carrera muy pareja.

 

Luego, Vernice con dicho resultado debía disputar la carrera de semifinales y tras postergar durante varias horas la competencia debido al clima, se corrieron algunas semifinales y posteriormente, un gran temporal sobre el lugar hizo que el comité tomara la decisión de suspender la actividad del día e incluso hasta mañana a las 12:30 hs de Argentina. Allí, verán el estado de la pista y decidirán si retoman con la competencia o si directamente se pasa todo para el domingo.

 

Es decir, Agustín Vernice debería disputar la final de K1 1000, la semifinal y final de K1 500 y la final directa de los 5 kilómetros, también en K1. La final 'A' de K1 1000 metros seria este sábado a las 13:40 hora Argentina.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.