Por un corte de cables, hay un sector de la ciudad sin luz | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:41hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría
11°

Por un corte de cables, hay un sector de la ciudad sin luz

Coopelectric se encuentra trabajando para normalizar el servicio.

Coopelectric informó que debido al corte de un cable salió de servicio del Anillo Intermedio N° 1, cinco barrios de la ciudad estuvieron sin luz durante algunos minutos, pero tras el trabajo del personal operativo se logró restituir parcialmente el servicio.

 

Como consecuencia del corte de un cable salió de servicio el Anillo Intermedio N° 1, y ocasionó la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Pueblo Nuevo, Independencia, Alberdi, Coronel Dorrego y La Candela. Desde la cooperativa detallaron que el corte se produjo cuando unas personas realizaban tareas de poda en la zona del Corsodromo y de manera involuntaria dañaron las instalaciones del Servicio  Eléctrico.

 

Luego de que personal de Coopelectric realizara las tareas correspondientes se restituyó el suministro en los barrios afectados, excepto en el sector comprendido por las calles: Junín - Av. Colón - Calle 5 - San Martín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.