Ferro sumó otro triunfo y Racing estiró su invicto en el Torneo Apertura | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría
18°

Ferro sumó otro triunfo y Racing estiró su invicto en el Torneo Apertura

Este jueves se jugaron dos partidos más por el Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo victorias para Ferro y Racing en condición de visitante.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La competencia del básquet local tuvo victorias visitantes en la continuidad aunque correspondieron a fechas diferentes.

 

En el Juan Manolio, Ferro venció 73 a 62 a Pueblo Nuevo por la 7° fecha y sumó su segundo triunfo en las últimas 24 horas.  Tomás Pietrafesa con 20 puntos volvió a ser el goleador.

 

 

En un partido que se tornó parejo en los tres primeros periodos, el “Carbonero” estuvo más certero en los 10 minutos finales para quedarse con la victoria.

 

Lo dirigidos por Agustín Bianchi por su parte continúan el certamen de transición con un equipo con muchos minutos para los juveniles que se mantuvo en partido hasta que no logró controlar el goleo repartido de su rival de turno.

 

 

Por otro lado, en Azul y por la cuarta fecha, Chacarita recibió a Racing y fue victoria “Chaira” por 99 a 61 que sigue invicto. Mateo Macrini, en su primer partido en el elenco olavarriense tras su paso por la Liga Federal, fue el goleador con 21 puntos.

 

Los dirigidos por Axel Farías no tuvieron complicaciones para sumar su sexto triunfo en igual cantidad de presentaciones.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Ferro:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Maiola, E. y Serantes, S.

Pueblo Nuevo (62): Barsi (10), Mauruto (0), Coppero (14), De Zorzi (14), Alonso (10) -FI- Rosso (0), Juárez (0), Frachia (14), De Luca (0), Carballo (0), Quintana (0). DT- Agustín Bianchi

Ferro (73): Debito (6), Alonso (4), Pietrafesa (20), Pérez (15), Menón (16) -FI- Benítez (0), Sabatini (1), Rodríguez Pane (2), Rojas (5), Herrera (4). DT- Facundo Álvarez

Parciales: 21 – 16; 35 – 37; 47 – 53 y 62 – 73.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.