Independiente y Ferro ganaron en más partidos del Torneo Apertura | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:58hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría

Independiente y Ferro ganaron en más partidos del Torneo Apertura

Este miércoles feriado hubo actividad por el Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo victorias para Independiente y Ferro.

 

El Torneo Apertura tuvo más partidos aprovechando el feriado nacional y hubo un festejo local y otro visitante.

 

En el Duggan Martignoni, Independiente recibió a Estudiantes para continuar con la 7° fecha del primer certamen del año y fue triunfo del “Rojo” por 66 a 62. Johu Castillo con 22 puntos fue el goleador del partido.

 

Fue mejor el equipo de Tandil en la primera mitad y sacó una leve ventaja de cara al descanso que terminó siendo la definitiva al momento de la chicharra final a pesar de que el “Bataraz” mostró una mejoría que no fue suficiente para volver con la victoria.

 

Por otro lado, en Azul, Chacarita recibió a Ferro y fue victoria del “Carbonero” por 76 a 54, partido pendiente de la 2° fecha. Tomás Pietrafesa fue el goleador del cotejo con 15 puntos.

 

La actividad continuará en la noche del jueves, cuando Pueblo Nuevo reciba desde las 20:30 a Ferro por la 7° fecha.

 

Síntesis Independiente – Estudiantes:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Fierro, S. y Mancini. F.

Independiente (66): Di Salvo (12), Oliveri (2), Diez (5), Gutkin (9), San Martín (11) -FI- Gallo (4), Baretta (0), Saucedo (13), Puente (10), Conforti (0). DT- Nicolás Rusconi

Estudiantes (62): Castillo (22), Borzi (2), San Martín, T. (4), Piccinelli (21), Dilascio (8) -FI- San Martín, R. (0), Calderón (1), Mondini (0), Callegaro (4). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 14 – 11; 29 – 25; 46 – 42 y 66 – 62.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.