Buscaban a un prófugo por robo y encontraron varias herramientas y plantas de marihuana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:57hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
21°

Buscaban a un prófugo por robo y encontraron varias herramientas y plantas de marihuana

Durante la investigación por el paradero de un delincuente que robo 8 gomas, se allanaron 4 viviendas donde se incautaron varios objetos que tienen relación con elementos importantes para la causa.

En el marco del robo de 8 gomas de camión en el que la policía de Sierras Bayas logró capturar a tres olavarrienses, se realizaron cuatro allanamientos dónde se incautaron material útil para la investigación, varios objetos robados y droga.

A partir de que el jueves 19 los efectivos de la Subcomisaria Sierras Bayas recibieron el aviso de que en una residencia ubicada en el kilómetro 459 de la Ruta 51 habían sustraído 8 neumáticos de camión,  se inicio una investigación que derivo a la  aprehendieron de 3 masculinos mayores de edad  y se logró recuperar lo robado. 

Posteriormente el personal de las Subcomisarias Sierras Bayas, Hinojo y Loma Negra realizaron un rastrillaje en la zona donde son aprehendidos los tres masculinos, dónde recogieron un teléfono celular, que ayudó para continuar con la investigación con el fin de dar con la totalidad de los autores del hecho. 

Es así que durante este lunes, el personal de la Subcomisaria Loma Negra juntamente con personal de Comisarias Primera, Segunda y de la Mujer, Subcomisarias Hinojo y Sierras Bayas, Comando de Patrullas Olavarría, Policía Local, Grupo GAD y Cuerpo de Infantería Olavarría procedieron a dar cumplimiento a 4 órdenes de Allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría en los domicilios de  la Calle 110 al 3500, Amparo Castro al 5700, Calle 118 al 3300 y Avenida Emiliozzi al 6600.

En los lugares donde se procedió a allanar  se secuestraron  "elementos probatorios para la presente causa" y herramientas cómo una desmalezadora marca Gamma, una Soldadora Industrial, una Soldadora, 12 metros de cable trifásico, una amoladora marca Bosch, una Motosierra marca Still, más de 1 metro de cable pelado, 1.50 metros de cables que corresponden a  elementos que habían sido sustraído en varios hechos ocurridos en Olavarría.

Entre los objetos recuperados también encontraron una amoladora marca Bosch, una patarrera de mano, un taladro, un atornillador eléctrico, una motosierra, un cargador de baterías, un cuadro de bicicleta, un cuadro de motocicleta, un rifle de aire comprimido y una caja de balines.

 

Los elementos secuestrados serán periciados por parte de la fiscalía en turno, la UFI N.º 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.

Además se iniciaron actuaciones caratuladas "Infracción de la ley  Ley 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano a raíz del recogimiento de 9 plantas de marihuana y varios cigarrillo de fabricación casera de marihuana, que arrojaron resultado Positivo para Cannabis Sativa. Finalmente para con los moradores de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.