Espectacular persecución en la Ruta 226: aprehendieron a tres olavarrienses después de robar gomas de camión | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:56hs
Olavarría
18°

Espectacular persecución en la Ruta 226: aprehendieron a tres olavarrienses después de robar gomas de camión

Los tres delincuentes capturados fueron alojados en la Subcomisaria Sierras Bayas. Otro, que se arrojó del auto en marcha, logró escapar.

 

Después de una persecución en plena Ruta 226, la policía de Sierras Bayas logró capturar a tres olavarrienses -de 21, 20 y 42 años- que momentos antes habían robado varios neumáticos de camión.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este jueves, cuando efectivos de la Subcomisaria Sierras Bayas que se encontraban realizando un operativo de interceptación vehicular y prevención de hechos Abigeato fueron informados sobre un robo ocurrido en las inmediaciones.

 

Más precisamente, los efectivos recibieron el aviso de que en una residencia ubicada en el kilómetro 459 de la Ruta 51 habían sustraído 8 neumáticos de camión.

 

Fue a partir de dicho informe que los efectivos policiales interceptaron a tres hombres que circulaban en una camioneta Ford F100 y que “al advertir la presencia policial, emprendieron fuga por la ruta en dirección Olavarría, realizando todo tipo de maniobras e intentando evadir al personal de las fuerzas”.

 

 

Fue durante esa persecución que, según relataron fuentes oficiales, uno de los hombres se arrojó del vehículo en plena marcha e intentó darse a la fuga campo traviesa, y que continúa siendo intensamente buscado por el personal policial.

 

El operativo concluyó con la detención de dos hombres que estaban  en la cabina del vehículo y de un tercer sujeto que se hallaba oculto en la caja de la camioneta, donde, además, transportaban las 8 gomas robadas.

 

Loa aprehendidos fueron traslados a la Subcomisaria Sierras Bayas -en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia por “desobediencia y  robo”-, mientras que el vehículo y los neumáticos fueron recogidos y ya forman parte de la causa.

 

 

Aparte de eso, también se les secuestro un cargador de pistola con municiones 9 milímetros.

 

Cabe destacar que se contó con la colaboración de la Subcomisaria de Loma Negra e Hinojo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.