Martes 28 de Junio 2022 - 21:25hs
Martes 28 de Junio 2022 - 21:25hs
Olavarría

Los resultados de Veteranos: Sierra Chica fue campeón en +50

Durante la jornada del sábado tuvo continuidad el Torneo Apertura de Veteranos y se definió el campeón en la categoría +50.

Foto: Prensa Sierra Chica

En el Pedro Iriart Legorburu se disputó el partido más importante de la fecha, la Final en una de las categorías y además completaron otra fecha en los +42.

 

Sierra Chica fue el campeón en +50 al derrotar a Carboneros por 4 a 0 en un escenario que contó con un buen marco de público. Hubo entrega de distinciones a Ismael Palmieri (arco menos vencido) y Sandro González (goleador).

 

Los resultados:

+42:

Mariano Moreno 3 (Carlos Herrera -2- y José Rojas) – 2 (Mario Coppola y Hugo Lurbe) Municipales

San Martín 6 (Nicolás Di Lorenzo -2-, Cristian Echevarría, Enzo Lallana y Guillermo Meira -2-)– 1 (Mariano Siluz) Peña de Boca

Loma Negra 2 (Julio Pineda y Néstor Arbildi E/C) – 0 El Fortín

Pueblo Nuevo 6 (Mariano Maletti, Mariano Pighini, Guillermo Rubio -2- y Luis Trejo -2-)– 2 (Roberto Hernández y Sergio Tavernini) 12 de Octubre

Deportivo Fran 3 (Ramiro Pitaluga -3-) – 0 Molino Viejo

+50:

Sierra Chica 4 (Sandro González -2-,  Marcos Freites y José Mourlas) – 0 Carboneros

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.