Racing es finalista del Torneo Clausura con goleada incluida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Racing es finalista del Torneo Clausura con goleada incluida

En la mañana de este domingo, Racing goleó a El Fortín y es el primer finalista del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing recibió en el Buglione Martinese a El Fortín en la primera de las Semifinales y con goleada incluida jugará la definición del Play-Off del Torneo "Norberto Desanzo".

 

El "Chaira" derrotó 4 a 0 a El Fortín y logró el pasaje a la Final de la competencia local. Pablo Mujica a los 2 minutos, Santiago Izaguirre a los 39', Matías Ordozgoiti a los 51' y Emanuel Pennisi a los 69' marcaron en la goleada.

 

En el primer partido de Roberto Tucker como DT de Racing tras la salida de Fabricio Torres, todo le salió a los locales que iniciaron en ventaja, anotaron el segundo antes del descanso y en el complemento, tuvo incontables chances que le permitieron ampliar la diferencia para asegurarse su lugar en el último partido de los Play-Off del certamen.

 

Iban apenas 2 minutos cuando Pablo Mujica ganó en velocidad al pelotazo de Scacheri y al ingresar al área remató cruzado para el primer festejo de la mañana y cuando ya poco quedaba para el final de los primeros 45 minutos, y ya con un hombre de más, Racing logró el segundo desde los 12 pasos. Santiago Izaguirre se hizo cargo del disparo y a los 39´ amplió la diferencia.

 

 

En el medio, el “Fortinero” se acomodó en el campo de juego e intentó llegar en profundidad aunque pocas veces lo logró y cuando iban 31´, tontamente se quedó con un jugador menos que complicó las aspiraciones de igualdad.

 

Ya en el complemento, cuando apenas iban 51´, gran jugada colectiva entre Matías Ordozgoiti y Pennisi que terminó con una definición cruzada del “10” que no pudo desviar Ramírez.

 

Para sellar la goleada, Emanuel Pennisi a los 69´ apareció en el medio del área, paró la pelota con el pecho y con una pirueta derrotó al arquero visitante tras el gran centro de Saenz Buruaga.

 

Tuvo más chances de ampliar la diferencia el equipo local con apariciones de Mujica, Pennisi y el juvenil Kolman, pero no estuvieron certeros y tampoco lo estuvieron Ponce, Bonavetti y Garro en el lado visitante en búsqueda del descuento.

 

 

Ganó y goleó Racing en el primero de los dos partidos de Semifinales de la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría que tuvo a más de un centenar de personas que le hicieron frente a la fría mañana dominical.

 

Síntesis Racing - El Fortín:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Adrian Deber

Racing (4): Beltramella, Saenz Buruaga, Grigera (Cataldi), Izaguirre, G., Palmieri, Izaguirre, S., Scacheri, Ordozgoiti, Mujica (Garabento), Kolman (Cañete), Pennisi (Soto). DT- Roberto Tucker

El Fortín (0): Ramírez, Cisneros, Iñekis, Ponce, Barriendo, Bonavetti, Rubio, Abelairas (Garro), Tolosa (Larregina), Piecenti, Pelaytay (Martín). DT- Gabriel Senzacqua

Amonestados: Saenz Buruaga, Scacheri, Mujica en RAC; Ilekis, Garro en EF

Expulsados: Cisneros en EF

Goles: Mujica, Izaguirre, S., Ordozgoiti, Pennisi en RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.