Séptimo lugar para Agustín Vernice en la Copa del Mundo | Infoeme
Jueves 04 de Junio 2026 - 0:18hs
13°
Jueves 04 de Junio 2026 - 0:18hs
Olavarría
13°

Séptimo lugar para Agustín Vernice en la Copa del Mundo

Agustín Vernice ocupó el séptimo lugar en la Final A de la Copa del Mundo que se corrió en Republica Checa y significó el inicio del ciclo olímpico para el olavarriense.

En República Checa y en la primera hora de este sábado, el olavarriense compitió en la Final A de la Copa del Mundo y finalizó séptimo.

 

Con una excelente carrera donde estuvo detrás de los dos primeros durante los primeros 700 metros, en el último tramo todos quisieron descontar segundos.

 

En un cierre muy parejo, llegó en la séptima posición, con un tiempo de 3:28.81, a +4.37 del primero, el portugués Fernando Pimenta.

 

Ahora Agustín se prepara para el nuevo desafío de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Francia 2024: La Copa Mundial Sénior de Canoa Sprint que se realizará en Poznan, Polonia, entre el 26 y el 29 de mayo.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas