Martes 28 de Junio 2022 - 9:34hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:34hs
Olavarría

El duelo de olavarrienses en el Torneo Provincial fue para Pueblo Nuevo

En el Juan Manolio del Club Pueblo Nuevo, el local tuvo su primer festejo en el Torneo Provincial U15 organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pueblo Nuevo recibió a Estudiantes en la continuidad de la competencia provincial de clubes y logró su primera victoria.

 

El “Lobo” derrotó 63 a 60 a Estudiantes en el duelo correspondiente a la 5° fecha del certamen provincial reservado para menores de 15 años. Gonzalo Aman y Gonzalo Cisnero con 22 puntos fueron los goleadores del partido.

 

 

Fue mejor Estudiantes en los primeros 20 minutos, donde supo repartir en los dos periodos a sus jugadores para dominar a su rival y controlar las acciones.

 

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Agustín Bianchi generaron la reacción y con un gran tercer parcial pasaron al frente en el tablero y en los últimos 10 minutos aguantaron la diferencia para festejar por primera vez en el certamen.

 

 

Pueblo Nuevo suma así su primera victoria en el Torneo Provincial U15 e igualó el récord de victorias del “Bataraz”.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Estudiantes:

Estadio: Juan Manolio

Pueblo Nuevo (63): Toledo (19), Silva (2), Carballo (18), Peralta (0), Seronero (0) -FI- Delaude (0), Rosso (15), Gisler (2), Torres (2), Quintana (5). DT- Agustín Bianchi

Estudiantes (60): Cuadrillero (2), Aman (22), Graselli (3), Ocez (3), Del Valle (0) -FI- Dietrich (0), Ulloa (0), Cisnero (22), Paiz (6), Beltramella (0), Garay (2). DT- Atilio Borzi

Parciales: 11 – 15; 25 – 33; 50 – 50 y 63 – 60.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.