El Karting pasó por Laprida con grandes espectáculos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
10°

El Karting pasó por Laprida con grandes espectáculos

El circuito “El Paraíso” de Laprida recibió la cuarta fecha del campeonato, entregó muy buenos espectáculos en pista y los ganadores fueron Ignacio Grifes, Sebastián Chapar, Juan Pablo Camps, Axel Biscaichipy, Benjamín Lantella, Benjamín Lantella y Paulo Zandegiacomi.

Fotos: Luciano Bustamante

 

El pasado fin de semana y luego de la suspensión se corrió la continuidad del campeonato de APPKO y hubo muy buenos espectáculos.

 

La categoría Master 150 entregó una interesante final que tuvo como ganador a Ignacio Grifes, quien debió batallar bastante con Joaquín González Coste en el comienzo de la carrera. Jonathan Elbich logró superar al segundo para ser el nuevo escolta y lo propio hizo Mariano Fornes para ocupar el tercer escalón del podio, pero luego fue recargado por un toque con González Coste, y este recuperó el tercer puesto.

 

 

En los Cajeros 150 Sebastián Chapar se quedó con la final en esta cuarta fecha, se escapó adelante y pudo hacer una diferencia tranquilizadora, aún cuando la carrera debió ser neutralizada por un toque, tras la reanudación volvió a escaparse. Damián Villanueva fue segundo y tercero Gonzalo Pissini.

 

En los Súper Cajeros 150 volvió a ganar Juan Pablo Camps, de manera contundente. Hernán Carpinetti fue su escolta a lo largo de toda la carrera, posición que mantuvo con total tranquilidad dado que se escapó rápidamente de quienes lo seguían. El tercer puesto fue para Sergio Arano.

 

En Directos 125 RF, Axel Biscaichipy se trajo la victoria para Olavarría. Con un gran ritmo se escapó adelante y se favoreció por la lucha que mantenían Juan Costa, Nicolás Benito y Damián Walker. Costa desertó cuando era segundo y Walker consiguió quebrar la resistencia de Benito para ocupar la segunda plaza dejando al otro olavarriense en la tercera posición.

 

El jovencito de Balcarce, Benjamín Lantella, fue el amplio dominador de la cuarta fecha de la temporada de la categoría Escuela.  Desde el inicio de la prueba capturó la punta y comenzó a elaborar una diferencia importante que le aseguró la victoria. Su escolta fue Agustín Robbiani que también se mantuvo sin complicaciones, mientras la lucha por el tercer lugar fue más interesante y quedó en poder de Nicolás Di Marco.

 

Bautista Robbiani se quedó con la victoria en la Junior 150, desde la largada comenzó a hacer diferencia sobre Bruno Oliver, quién también tuvo un gran trabajo arribando en el segundo lugar. Varios fueron los protagonistas que ocuparon el tercer escalón del podio pero finalmente Bernardo Suárez quien ocupó ese lugar.

 

 

La categoría Cadetes 150 cerró la tarde en “El Paraíso” lapridense y lo hizo con una final interesante aunque Paulo Zandegiacomi construyó una diferencia más que importante que le permitió ganar de punta a punta. Su escolta fue Juan Cruz Baracco que se mantuvo relativamente cerca del puntero y muy escapado del nutrido y entretenido lote que pugnaba por ser tercero. Finalmente, Francisco Solari pudo superar a Lorenzo Capelli para quedarse con el tercer lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.