Entregaron mobiliario y netbooks en dos instituciones educativas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:17hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría

Entregaron mobiliario y netbooks en dos instituciones educativas

Se trata del CENS 455 y la Escuela de Adultos Nº 701 que funciona en el Servicio Penitenciario de Sierra Chica.

La subdirectora provincial en contexto de encierro, Tatian Zlatar, entregó mobiliario y netbooks en el Centro Educativo de Nivel Secundario 455 y Escuela de Educación Primaria para Adultos Nº 701.

Según se detallaron mediante un comunicado consejeros escolares, ambas instituciones recibieron, por un lado, mesas y sillas desde la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la DGCyE. Por otro, entregaron netbooks en el marco del proyecto "Recuperando Net", que busca reparar computadoras en desuso del "Conectar Igualdad".

 

 

El mobiliario y las computadoras fueron recibidas por estudiantes de ambas instituciones acompañados por el director del Cens 455, Ezequiel Maitini, la Directora de la EEPA 701, Mariel Lazo, por docentes de la institución y agentes del servicio Penitenciario.

La entrega contó con la presencia de la Inspectora Regional, Mónica Wagner, el Inspector Distrital, Julio Benítez, los Consejeros Escolares, Ariel Rodríguez y Leonardo Wagner y el Referente Territorial de la modalidad de adultos, Guillermo Pérez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.