Janson marcó gol, Vélez Sarsfield ganó y sigue con vida en la Libertadores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
Olavarría
°

Janson marcó gol, Vélez Sarsfield ganó y sigue con vida en la Libertadores

Este miércoles se disputó la 5° fecha del Grupo C en la Copa Libertadores y Vélez Sarsfield logró el triunfo que necesitaba para seguir con chances de clasificación. Lucas Janson marcó uno de los goles.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

Vélez Sarsfield se presentó en Uruguay en la continuidad de la Copa Libertadores y sumó un importante triunfo.

 

El “Fortín” venció 3 a 2 a Nacional en condición de visitante y sigue con chances de clasificación en la Conmebol Libertadores. Lucas Janson a los 45´, Matías De los Santos a los 60´ y Máximo Perrone a los 94´ marcaron para el equipo argentino y para los uruguayos, los goles los convirtieron Diego Zabala a los 21´ y Emmanuel Gigliotti a los 89´.

 

El olavarriense que completó los 90 minutos, marcó un verdadero golazo en el empate transitorio del equipo que sueña con la clasificación tras un remate cruzado desde el borde del área.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.